Therme Erding: Fundador muere en un trágico accidente aéreo, ahora la causa está clara



Dos años después del trágico accidente aéreo en el que murió el fundador de Therme Erding, Josef Wund, el informe fue presentado al desastre.

  • Hace dos años, Josef Wund murió en un accidente aéreo.
  • La muerte del fundador de Therme Erding provocó una gran consternación.
  • Ahora se publicó un informe sobre la causa de la desgracia.

– La noche del 14 de diciembre de 2017 fue húmeda y fría. Sobre el sur de Alemania cayó aguanieve. Después de una cita de negocios en el área de Frankfurt quería Josef Wund, “Padre” de varios Baños termalesincluyendo el en Erdingen casa El asiento familiar se encuentra en el lago de Constanza. A las 17.43 el reloj levantó el Cessna C510 Mustang desde el aeródromo Egelsbach cerca de Offenbach.

En la cabina se sentó el hombre de 45 años. piloto y el copiloto de cuatro años, ambos de Austria. En Linz, el Cessna (construido en 2007) fue aprobado con seis asientos. 31 minutos después, ambos estaban muertos, al igual que Josef Wund, tres días después de cumplir 79 años. Era el único pasajero a bordo.

Fundador del Therme Erding: Vuelo bajo la lluvia y la nieve.

La máquina en la que se sentó el fundador del Therme Erding se hundió a las 18:15 horas cerca de Waldburg (círculo de Ravensburg) en un área forestal y estalló en llamas. La Oficina Federal Alemana de Investigación de Accidentes de Aeronaves (BFU) en Braunschweig supone que los dos pilotos perdieron el control del Cessna durante la aproximación al campo de aviación de Friedrichshafen.

Fue el primero choque de este tipo de aviones. Entre 2006 y 2017, se construyeron 471 unidades. “El clima frontal con turbulencia ligera a moderada, nevadas y formación de hielo probablemente contribuyó”, según el informe final en nuestro periódico. Sin embargo, la máquina tenía medidas de deshielo.

La pérdida de control no se pudo determinar por la falta de información sobre los eventos a bordo. El Cessna no había escrito ni una grabadora de datos de vuelo (“caja negra”) ni una grabadora de voz de cabina. Ella fue mantenida regularmente y estaba en el momento de inicio sin problemas. Según la BFU, el curso registrado por el control de tráfico aéreo y el tráfico de radio grabado no revelaron signos de …

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